Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palletways Iberia coloca a Alfonso Martínez a los mandos de la zona centro peninsular

Palletways Iberia coloca a Alfonso Martínez a los mandos de la zona centro peninsular

La red de distribución exprés de mercancía paletizada en la Península Ibérica, perteneciente al Grupo Imperial, ha incorporado a un nuevo regional manager para la zona centro. Se trata de Alfonso Martínez, quien contribuirá a la optimización de las operativas y al desarrollo de la red de miembros de esta área de influencia.

Martínez, con un grado en estadística por la UNED, así como con formación adicional en el sector de las ventas, tiene más de 25 años de experiencia profesional en diversas compañías del sector logístico, la industria y el transporte. Así, ha desempeñado cargos de responsabilidad en compañías como Gefco, Linde, DB Schenker, y Rhenus Logistics, entre otras.

“Estoy muy ilusionado por formar parte de la Red Ibérica, asumiendo el reto de hacer aún más fuerte y sólida la marca Palletways en el mercado. Para ello pondré mi experiencia y saber hacer a disposición del equipo, enfocándome especialmente en reforzar y apoyar la estrategia comercial de los miembros de la zona centro”, apunta el nuevo cargo.

Respecto al nombramiento, Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia, ha señalado que Martínez cuenta con una demostrada experiencia en la gestión de equipos. Por ello, quiere que su incorporación al desarrollo de Palletways suponga un impulso a la red de miembros de la zona centro peninsular.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados