Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Acuerdo FCC Logística-CyLoG
<p width=De derecha a izquierda, a Vicente Carricas (director general de la Unidad de Negocio de Automoción de FCC Logística), José Antonio Cabrejas (director general de Transportes de la Junta de Castilla y León) y Juan Carlos Sánchez-Valencia (presidente de CyLoG).

" >

De derecha a izquierda, a Vicente Carricas (director general de la Unidad de Negocio de Automoción de FCC Logística), José Antonio Cabrejas (director general de Transportes de la Junta de Castilla y León) y Juan Carlos Sánchez-Valencia (presidente de CyLoG).

CASTILLA Y LEÓN

Acuerdo FCC Logística-CyLoG

Para trabajar conjuntamente, compartir, impulsar e implantar conocimientos y experiencias logísticas en Castilla y León

FCC Logística, operador logístico español perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, ha firmado un acuerdo con la Asociación CyLoG, entidad dependiente de la Junta de Castilla y Leon que tiene como misión ayudar al el sector productivo de esta comunidad autónoma a ser más productivo a través de la logística. 

El acto protocolario de la firma se celebró días pasados en Valladolid, en la sede de la Dirección General de Transportes de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta. Ante el director general de Transporte, José Antonio Cabrejas, rubricaron el documento el director general de la Unidad de Negocio de Automoción de FCC Logística, Vicente Carricas, y el presidente de CyLoG, Juan Carlos Sánchez-Valencia (ver foto). 

FCC Logística se une así a los principales operadores de primer nivel que colaboran con CyLoG. Por medio de este acuerdo, las compañías del sector se comprometen a trabajar conjuntamente con la entidad pública en compartir, impulsar e implantar sus conocimientos y experiencias en Castilla y León. Por su parte, CyLoG se compromete a promover e impulsar en el tejido empresarial de la región modelos de colaboración y foros de comunicación que permitan su desarrollo en la comunidad castellanoleonesa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados