Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Decathlon inaugura su nuevo hub logístico continental en Barcelona

Decathlon inaugura su nuevo hub logístico continental en Barcelona

El gigante francés de la distribución de equipamiento deportivo ha abierto su nuevo almacén logístico en la capital catalana. Ubicado cerca del aeropuerto y el enclave portuario, el centro se ha construido en 14 meses, levantando un total de 95.987 metros cuadrados de superficie.

Su construcción ha corrido a cargo de Cilsa, sociedad que gestiona la ZAL Port y participada por el Puerto de Barcelona y Merlin Properties, que también han participado en la inversión del proyecto cuyo importe alcanza los 53,4 millones de euros.

Características del inmueble

La nave está formada por dos edificios de 46.610 metros cuadrados y un edificio de servicios con una superficie construida de 2.767 metros cuadrados, que incluye toda el área de oficinas y las salas técnicas.

La compañía ha reforzado el equipo con 51 incorporaciones, a las que sumarán 20 perfiles logísticos durante los próximos meses.

“El nuevo centro es uno de los primeros pasos de Decathlon dentro del proceso de transformación logística y de su cadena de valor hasta 2024, que hemos comenzado este año” ha señalado Daniel Mangas, líder de transformación logística de Decathlon España, en un comunicado. “Este nuevo proyecto, sumado al resto de procesos internos, nos permitirá estar preparados ante los nuevos retos y necesidades del futuro”, añade.

En 2020, la compañía prosiguió su expansión en España con dos aperturas, dos reubicaciones y tres reformas. Así, la filial invirtió 9,4 millones de euros en concepto de “acomodación y agenciamiento comercial de las aperturas y reformas del ejercicio”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados