Inicio / Noticias / Proveedores / GXO se adjudica la gestión de la cadena de suministro de IskayPet desde Toledo

GXO se adjudica la gestión de la cadena de suministro de IskayPet desde Toledo

El propietario de marcas como Kiwoko, Tiendanimal, Kivet, Clínicanimal y Vetsum ha confiado la gestión de su cadena de suministro a GXO Logistics. Lo hará desde el nuevo centro de IskayPet ubicado en Ontígola, Toledo.

Con una superficie total de 31.000 metros cuadrados, desde el centro dedicado a la operativa B2B GXO gestionará los pedidos de IskayPet para España y Portugal. En esa ubicación se prevé preparar más de 300.000 palets de mercancía al año para las diferentes marcas de la compañía especializada en alimentación para animales, que actualmente tiene en España más de 200 tiendas y 68 clínicas veterinarias.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar esta nueva etapa en nuestra relación con IskayPet. Llevamos trabajando mano a mano con ellos desde 2016 y, debido al crecimiento de varias de sus marcas, se hacía más necesario que nunca modernizar su emplazamiento para gestionar de forma más adecuada su cadena de suministro”, señala Rui Marques, director general de GXO.

“Llevamos más de un año planificando esta nueva operativa logística, desde el diseño del centro B2B hasta todo el proceso de adquisición de los equipos”, ha añadido.

La compañía tiene 43 centros logísticos y en torno a 5.800 empleados en España. Todos sus almacenes suman más de 1 millón de metros cuadrados en todo el territorio nacional, desde los que ofrecen servicios de almacenaje, logística inversa y operativas de ecommerce y efulfilment.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio