Inicio / Noticias / Proveedores / Continental en la feria industrial de Mollerusa

Continental en la feria industrial de Mollerusa

La muestra se ha convertido en un referente regional para los sectores industrial y agrícola

Continental neumáticos, ha participado de nuevo en la centenaria feria industrial y agricola de Sant Josep de Mollerusa (Lérida), de la mano de su distribuidor Antoni Miquel.

Continental expuso en el recinto exterior de la Feria de Mollerusa una gran variedad de ruedas super elasticas, diseñadas para carretillas elevadiras en los trabajos más exigentes.

Entre otros, se mostraba el modelo Continental SC 20, que permite hasta un 40 por 100 más de duración y un 60 por 100 menos de consumo de energía, debido a su baja resistencia a la rodadura, afirma el fabricante. El SC 20 está disponible también en color blanco, que no deja huella en el pavimento.

Para el distribuidor de Continental, el balance de esta nueva edición de la feria -que se ha convertido ya en un referente regional para la industria y la agricultura- ha sido muy positivo. 

Según confirma la organización, esta 114 edición ha logrado unas cifras records de 161.000 visitantes, y un total de 290 expositores, distribuidos en 23.000 m2, un 4 por 100 más que en 2012.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio