Inicio / Noticias / Proveedores / DHL desembolsa 50 millones de euros en la renovación de sus centros de clasificación

DHL desembolsa 50 millones de euros en la renovación de sus centros de clasificación

Por Patricia González

Madrid y Barcelona recibirán el último impulso que DHL está dando a renovación total de sus sistemas de clasificación. A través de esta actualización, la firma proporcionará una capacidad adicional a la red de DHL Parcel, permitiendo con ello hacer frente a futuros crecimientos.

En la actualidad, la red ibérica de la compañía cuenta con un total de 52 instalaciones, donde cerca de la mitad disponen de sistemas automatizados de clasificación.

Con esta inversión, DHL Parcel actualiza y adapta dos de sus almacenes de gran tamaño a las nuevas demandas del comercio electrónico, consiguiendo que su capacidad de gestión de paquetes en Madrid y Barcelona aumente en más de un 100 por 100.

Las obras no entorpecerán la operativa

La renovación de estos sistemas de clasificación se llevará a cabo en diferentes fases, para no afectar a la operativa y seguir así ofreciendo, en todo momento, el servicio.

Ambos edificios son propiedad de DHL Parcel Iberia y están ubicados en un radio de 20 km al centro de Barcelona y Madrid respectivamente, por lo que cuentan con una excelente comunicación con el centro de estas dos urbes, así como una conexión estratégica con el resto de las provincias de la península.

Esto permite atender, de una forma ágil y eficiente, los procesos, tanto de salidas como de llegadas de mercancía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio