Inicio / Noticias / Proveedores / Clark nombra a Andy Baldy director de ventas de recambios y administración en Europa

Clark nombra a Andy Baldy director de ventas de recambios y administración en Europa

Caras nuevas en Clark Europa con la incorporación del nuevo director de ventas de recambios y administración, Andy Baldy. Su nombramiento, con efecto a partir del 1 de septiembre, le hace responsable de la tramitación de pedidos, así como de la asistencia técnica de piezas de recambio.

Baldy comenzó su carrera profesional tras estudiar gestión de ventas en Intrupa BV, en los Países Bajos, en el área de atención al cliente y marketing. A continuación, se trasladó a Büsch Gabelstapler en Kerken, donde trabajó como gerente de ventas. El nuevo cargo ha estado a bordo de Clark Europe GmbH desde 2010 – inicialmente como Gerente de Ventas de Recambios y desde el 1 de septiembre de 2020 como Gerente de Recambios Clark Europe.

Con motivo de su ascenso, el ejecutivo ha agradecido la confianza que Clark ha depositado en él, asegurando que “el éxito duradero sólo es posible juntos, así que me gustaría tener una influencia positiva duradera en el negocio de los recambios con mi equipo”.

Por su parte, Rolf Eiten, presidente y CEO de Clark Europe, ha deseado éxito al nuevo cargo, resaltando la experiencia y compromiso profesional que han llevado a Baldy a esta promoción interna.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio