Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Toyota MHE optimiza su maquinaria para cumplir con la normativa Stage V

Toyota MHE optimiza su maquinaria para cumplir con la normativa Stage V

La sede europea del Grupo Toyota Material Handling ha optimizado su gama de carretillas contrapesadas térmicas diseñadas para lograr una mayor productividad, eficiencia y con un claro valor hacia la sostenibilidad medioambiental. La nueva gama Toyota Tonero Stage V es energéticamente más eficiente y mucho más respetuosa con el medio ambiente, cumpliendo fielmente con las exigencias recogidas en la versión más actual de la normativa de la Unión Europea sobre emisiones.

“Nuestra renovada gama de carretillas contrapesadas térmicas Tonero Stage V, combina la innovación y la calidad de Toyota, lo que reduce drásticamente las emisiones, dando como resultado un menor impacto en el medio ambiente, garantizando un aire más limpio”, afirma Paul Van De Sype, Director de Producto de carretillas contrapesadas CI de Toyota Material Handling Europe.

El nuevo diseño del contrapeso ha sido revisado y mejorado en toda la gama. Esto facilita un mejor acceso para el mantenimiento, ahorrando tiempo y aumentando la productividad, lo que contribuye a reducir el coste total de propiedad.

Asimismo, se ha evolucionado el diseño de la gama de 1,5 a 3,5 toneladas para una mayor consistencia de la familia de contrapesadas de combustión interna.

En línea con la nueva demanda

Stage V, la normativa europea sobre emisiones, tiene como objetivo reducir las emisiones de los motores de combustión, permitiendo únicamente motores con emisiones más bajas. En este sentido, Toyota Material Handling se compromete a ayudar a sus clientes en estos tiempos de cambio, proporcionándoles soluciones más limpias y más ligeras, con un nivel de rendimiento de alta calidad. La gama Tonero satisface las necesidades operativas específicas de los clientes, al tiempo que minimiza los niveles de emisiones, el impacto medioambiental y el coste total de propiedad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados