Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Seur entra en el capital de PUDO redoblando su apuesta por las entregas ‘out of home’

Seur entra en el capital de PUDO redoblando su apuesta por las entregas ‘out of home’

La compañía de transporte urgente ha llegado a un acuerdo con PUDO en España, red de taquillas inteligentes, para entrar en su capital con el 25 por ciento. A través de esta alianza, Seur refuerza su compromiso de seguir desarrollando soluciones ‘out of home’, es decir, entregas fuera del domicilio para optimizar la última milla.

Alberto Navarro, consejero delegado de Seur, asegura que “estamos viviendo un momento en el que los consumidores demandan cada vez más opciones de entrega que se adapten a sus estilos de vida”. Por ello, “nuestra compañía debe estar preparada para ofrecer soluciones que satisfagan sus preferencias”.

Expansión con futuro

“Nuestra relación con Seur, que ya empezó en 2019, pone de manifiesto la importancia de las taquillas inteligentes en la última milla. Son una solución que facilita no solo la entrega, sino que aporta más comodidad y privacidad al consumidor final”, asegura Juan Lozano, consejero delegado de PUDO.

Seur cuenta desde 2015 con su red Pickup, que alcanzará los 3.000 puntos -2.500 tiendas de conveniencia y 500 lockers- a finales de este 2021, y en la que se han entregado ya más de 10 millones de paquetes desde su creación. Debido a su crecimiento, la compañía prevé alcanzar 1.500 lockers en los próximos tres años, y duplicar su red de puntos de conveniencia Pickup, hasta los 5.000 puntos para 2025.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados