Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Maersk amplía su operativa ecommerce con la adquisición de una ‘startup’ portuguesa

Maersk amplía su operativa ecommerce con la adquisición de una ‘startup’ portuguesa

La firma danesa ha cerrado su tercera adquisición este año dentro de la logística del comercio electrónico con la incorporación de HUUB, una empresa portuguesa de logística basada en la nube, especializada en soluciones tecnológicas para el almacenamiento B2C de la industria de la moda.

Ya a principios de agosto, Maersk ampliaba su presencia en el ecommerce a través de la adquisición de Visible Supply Chain Management (Visible SCM) en un acuerdo de 838 millones de dólares. Posteriormente, la firma anunció su intención de adquirir Europe B2C, una empresa de logística con sede en Holanda.

Nueva incorporación al catálogo

Al respecto de esta operación, Vincent Clerc, vicepresidente ejecutivo de Ocean & Logistics, AP Moller – Maersk, ha asegurado que HUUB encaja “perfectamente” con la compañía, “con un equipo curioso con fundadores inspiradores”.

“Con HUUB estamos adquiriendo capacidades y talento de clase mundial que nos permitirán acelerar enormemente el desarrollo de nuestra oferta omnicanal. Esto hará que sea mucho más fácil para nuestros clientes concentrarse en su negocio principal de producir y vender bienes y llevarlos rápidamente a los consumidores finales”, concluye.

La firma ha explicado que, una vez la tecnológica se haya incorporado a sus soluciones existentes, los clientes obtendrán productos de logística de comercio electrónico totalmente integrados y una única fuente de información para la visibilidad de las existencias.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados