Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Glovo se gana la confianza de Fnac y consolida su papel en el reparto de última milla

Glovo se gana la confianza de Fnac y consolida su papel en el reparto de última milla

La distribuidora líder de productos culturales y tecnológicos ha cerrado un acuerdo con Glovo para poner a disposición de sus usuarios una amplia gama de productos. Concretamente, la empresa de reparto se encarga, desde este miércoles, de prestar servicio a las más de 30 tiendas que la firma tiene en 19 ciudades españolas.

De esta forma, los usuarios podrán utilizar la conocida aplicación de entrega a domicilio para adquirir alguna de las más de 10.000 referencias que Fnac ha incluido en el acuerdo, desde libros, artículos de entretenimiento, videojuegos y electrónica hasta sonido e informática.

El mayor centro comercial a demanda

A través de este proyecto, Glovo avanza en su apuesta por construir el mayor centro comercial con entrega bajo demanda del mercado, extendiendo su sistema de ‘entregas ultrarrápidas’ de todo tipo de productos a través de alianzas estratégicas con grandes operadores de distribución y comercios locales.

Por su parte, Fnac potencia las ventas de su canal online, reforzando su estrategia omnicanal “para llegar a un cliente cada día más digital”. Mediante la alianza, los usuarios de Glovo podrán comprar y recibir desde la propia app los productos de la cadena francesa, “donde y cuando quieran”.

Más cerca del q-commerce

Después de numerosos acuerdos con cadenas de retail y supermercados, así como una red de almacenes propios llamados ‘GlovoExpress’, la firma se está convirtiendo en la plataforma de referencia para el quick commerce, la tercera generación del comercio basado en entregas inferiores a los 30 minutos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados