Inicio / Noticias / Proveedores / Google lanza un nuevo servicio de ‘gemelo digital’ para la cadena de suministro

Google lanza un nuevo servicio de ‘gemelo digital’ para la cadena de suministro

Por Patricia González

Conocido como Supply Chain Twin, Google acaba de dar a conocer una nueva solución, que ofrecerá a través de Google Cloud, para permitir a las empresas construir un gemelo digital. A través de la representación de su cadena de suministro física, mediante la organización de datos, los usuarios podrán obtener una visión más completa de proveedores, inventarios y eventos relevantes, como desastres climáticos.

Junto a Supply Chain Twin está el módulo Supply Chain Pulse, que se puede utilizar para proporcionar paneles, análisis, alertas y colaboración en Google Workspace.

Una visión más profunda

“Los datos aislados e incompletos están limitando la visibilidad que las empresas tienen en sus cadenas de suministro”, afirma Hans Thalbauer, director gerente de cadena de suministro y logística de Google Cloud, en un comunicado.

Por ello, con Supply Chain Twin, las empresas pueden reunir datos de múltiples fuentes al permitir que las vistas de los conjuntos de cifras se compartan con proveedores y socios.

La solución es compatible con los sistemas comerciales empresariales que contienen las ubicaciones, los productos, los pedidos y los datos de operaciones de inventario de una organización, así como datos de proveedores y socios, como niveles de existencias e inventarios y estado de transporte de materiales.

Supply Chain Twin también se basa en fuentes públicas de datos contextuales como el clima, el riesgo y la sostenibilidad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio