Inicio / Noticias / Proveedores / Chep renueva su contrato con Mondelez International
ANTES KRAFT FOODS

Chep renueva su contrato con Mondelez International

Por C de Comunicación
Los chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, LU, Nabisco y las galletas Oreo, las bebidas en polvo Tang y los chicles Trident, son algunas de las marcas de Mondelez

Chep, especialista en sistemas poolig de palés, acaba de renovar su contrato de servicios con Mondel?z International, compañía internacional en la producción de snacks. El acuerdo es por tres años y representa más de siete millones de movimientos de palés. 

Mondel?z International produce chocolate, galletas, chicles, caramelos, café y bebidas en polvo. La empresa está compuesta por las  marcas de alimentos y snacks pertenecientes a Kraft Foods Inc, tras la escisión de su negocio de alimentación en Norteamérica. Mondel?z International, operando como Kraft Foods u otras empresas predecesoras, trabaja en España desde 1968. 

Oliver Cofler, director Europeo de Operaciones de Mondel?z International, comenta que “Chep cuenta con una amplia cobertura europea, en total consonancia con nuestras necesidades logísticas y estrategia de crecimiento. Posee un servicio al cliente caracterizado por su excelencia, flexibilidad y capacidad de innovación. Estamos muy interesados en la inversión que Chep está llevando a cabo para expandir su negocio en el Centro y el Este de Europa”. 

Mondel?z International posee marcas valoradas en miles de millones de dólares como los chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, LU, Nabisco y las galletas Oreo, las bebidas en polvo Tang y los chicles Trident y empleará los palés de Chep para transportar sus productos a más de 100.000 puntos de distribución en Europa. 

Mondel?z están estudiando  posibles oportunidades de crecimiento y colaboración con Chep en España, Francia, Italia, Escandinavia y el Benelux y ha mostrado gran interés en el programa de respeto medioambiental de la compañía pooling, concretamente en las iniciativas de colaboración que Chep lleva a cabo con sus clientes y que se traducen en una significativa reducción de las emisiones de CO2 relativas a la gestión de palés.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio