Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El dueño de Seur se convierte en el accionista mayoritario de Tipsa

El dueño de Seur se convierte en el accionista mayoritario de Tipsa

En un acuerdo con el que el grupo internacional continúa reforzando su propuesta de valor en España y su ambición en el sector salud, GeoPost/DPDgroup se ha hecho con la mayoría accionarial de Tipsa.

El que, desde 2012, es también socio mayoritario de Seur, ha subrayado que mantendrá ambas marcas, operando de manera independiente con sus equipos de gestión actuales, modelo con el que ya operan en otros países europeos.

Complementariedad como sinónimo de éxito

Una vez cerrada la operación, que dio sus primeros pasos en 2019 cuando ambas compañías anunciaron la llegada de GeoPost/DPDgroup, Yves Delmas, director general de la firma para Europa y de Seur y Tipsa, ha hecho pública la estrategia detrás del proyecto.

“La complementariedad de ambas compañías es sin duda sinónimo de crecimiento. Con este objetivo, Alberto Navarro, consejero delegado de GeoPost/DPDgroup en España, será el encargado de coordinar y potenciar el desarrollo de ambas marcas”, ha añadido Yves Delmas.

Por su parte, María Luisa Camacho, consejera delegada de Tipsa, considera que “gracias a este avance, Tipsa podrá seguir desarrollando su capacidad internacional, así como poner en marcha soluciones innovadoras y fortalecer su compromiso con la sostenibilidad”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados