Inicio / Noticias / Proveedores / El ambicioso plan de GLP para posicionarse en el TOP 5 de líderes logísticos en España

El ambicioso plan de GLP para posicionarse en el TOP 5 de líderes logísticos en España

Por Patricia González

En los próximos tres años, GLP pretende colarse entre los cinco principales gestores de activos logísticos del país. Así lo ha confirmado Miguel Monreal, senior development director de la compañía en España. Para ello, la firma desplegará una estrategia que incluye tanto la promoción como la compra de grandes portfolios.

Respecto a uno de los mercados prioritarios para GLP, la firma gestiona en España 150.000 metros cuadrados de naves estabilizadas, destacando inquilinos como DHL Supply Chain o la multinacional china de ecommerce Aosom.

Asimismo, GLP cuenta con otros proyectos en construcción, como el Magna Park Sagunto, en Valencia, o el G-Park Pinto, en Madrid, donde actualmente se encuentran negociando el cierre de varios proyectos llave en mano.

El plan a seguir

El ejecutivo de GLP ha asegurado que la estrategia a implementar en la compañía, de cara a posicionarse entre los principales gestores, se fundamentará en dos pilares: la promoción de proyectos llave en mano y a riesgo, para lo que ya cuentan con un banco de suelo superior a los 600.000 metros cuadrados, y la inversión en activos estabilizados.

Asimismo, en lo que respecta a las inversiones, Monreal ha señalado durante una entrevista con Brainsre.news que se “centrarán en grandes portfolios”, aunque no descarta operaciones de activos sueltos, siempre y cuando merezcan la pena por contrato o ubicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio