Inicio / Noticias / Proveedores / Jungheinrich en la 114ª Feria de Mollerusa

Jungheinrich en la 114ª Feria de Mollerusa

Ha presentado una muestra de sus máquinas y los servicios de alquiler a corto y largo plazo

Jungheinrich ha vuelto a ser empresa expositora en la 114ª edición de la Fira de Sant Josep de Mollerussa, acercando al sector industrial y agrícola catalán sus novedades en materia de carretillas, nuevas y de ocasión. Para ello, Jungheinrich expuso en el recinto exterior una pequeña muestra de transpaletas eléctricas, apiladoras, y carretillas contrapesadas y de mástil retráctil

Entre las máquinas expuestas, las carretillas contrapesadas captaron especialmente la atención de los visitantes. Por un lado, la EFG serie 2, con capacidades de carga desde 1.300 a 2.000 kg y con hasta 6,5 metros de altura de elevación, que se basa en la tecnología de corriente trifásica de última generación. Por otro lado, las DFG 320s y 430s, con alto par de arranque, modo de tracción electrónico y libres de desgaste y mantenimiento. También destacó la transpaleta eléctrica ERE 225, que está diseñada para un uso eficaz en operaciones de carga y descarga, así como para el transporte de mercancías de hasta 2.500 kg. 

El equipo comercial de Jungheinrich aprovechó su paso por la feria para presentar los servicios de alquiler a corto y largo plazo. “Nuestros servicios de alquiler a medida resultan especialmente interesantes para clientes que necesitan equipar su flota con máquinas adicionales en temporada alta o para campañas estacionales; este es el caso de las empresas vinculadas al sector agrícola”, puntualiza el jefe de Alquiler de Jungheinrich en Cataluña, Jordi Bigorra.

A pesar de la coyuntura económica y de las inclemencias meteorológicas, para Jungheinrich el balance de esta feria centenaria ha sido positivo. “Hemos recibido prácticamente el mismo número de visitas que el año anterior, así como un buen número de consultas, que esperamos se traduzcan en pedidos”, explica el director de la delegación de Cataluña y Baleares de Jungheinrich, Ramón Meléndez. Y añade: “La Fira de Sant Josep se ha ido profesionalizando y especializando año tras año, y hoy día es un referente para el sector agrícola catalán y un escenario idóneo para acercar a este sector nuestras novedades de intralogística, que aquí siempre tienen una muy buena acogida”. 

Según datos de la organización, este año la feria ha cerrado sus puertas con 161.000 visitantes, y  ha contado con un total de 290 expositores, un 4 por 100 más que en 2012, repartidos en 23.000 m2 de superficie neta ferial. De éstos, 127 se hallaban en el recinto exterior. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio