Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Aliexpress despliega una red con más de 600 taquillas para optimizar sus entregas en España

Aliexpress despliega una red con más de 600 taquillas para optimizar sus entregas en España

El marketplace del Grupo Alibaba sigue diversificando sus opciones de entrega de última milla. En esta ocasión, Aliexpress ha lanzado el servicio de ‘lockers’ de la marca en España, impulsado y operado por Cainiao Smart Logistics Network.

Este nuevo servicio permite a los consumidores recibir pedidos internacionales, calificados para este tipo de entregas, en más de 200 ubicaciones ya disponibles en Madrid y Barcelona, donde ya se han desplegado los primeros equipos.

En los próximos meses, el operador logístico continuará ampliando la red en diversas ubicaciones con el objetico de alcanzar las 600 taquillas de cara a fin de año, incluyendo ciudades adicionales al servicio en un futuro cercano.

Si se elige un 'locker', los paquetes se colocarán en taquillas automáticas, fáciles de usar y seguras, donde los clientes pueden escanear un QR con los detalles de su pedido o introducir un código para recoger su paquete.

Así, el servicio se suma a una red que ya cuenta con 2.700 puntos de recogida gestionados por su socio logístico, Celeritas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados