Acompañando el ritmo que ha seguido el sector en los últimos meses, el operador valenciano ha registrado un crecimiento del 60 por ciento de la cifra de negocio durante el primer semestre de 2021, que ha pasado de los 4 millones de euros facturados en el periodo anterior, a los 6,4 millones de euros registrados este año.
Destaca el crecimiento cercano al 70 por ciento en los servicios de transporte terrestre internacional, con una expansión especialmente acusada en Italia, Lituania, Bélgica, Alemania, Holanda y Francia.
Igualmente, han incrementado su capacidad de almacenaje en un 25 por ciento, enfocándose en las ventas online con el propósito de aportar un valor añadido en las operativas de ecommerce.
“En este primer semestre hemos consolidado nuestra misión de ser la solución integral de las necesidades de transporte y logística garantizado para nuestros clientes con la obtención de una rentabilidad satisfactoria”, apunta Ernesto Morell, CEO de Anexa.
“Nuestra condición de empresa independiente, que agrupa un completo portfolio de servicios de logística integral dentro de nuestras instalaciones, nos permite cooperar con otras empresas del sector del transporte y la logística, donde aportamos sinergia empresarial por ser el eslabón que les ayuda a completar su cadena logística”, concluye.