Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. GAM adquiere la división de movimiento de cargas de Ascendum

GAM adquiere la división de movimiento de cargas de Ascendum

La compañía especializada en soluciones integrales de maquinaria para la industria consolida su posición en Portugal. En esta línea, la multinacional española GAM ha culminado la compra del área de negocio de maquinaria de movimiento de cargas del Grupo Ascendum, holding empresarial con sede en Lisboa.

A través de esta operación, cerrada por un importe de cuatro millones de euros, GAM Portugal, filial lusa de la compañía, se convierte en distribuidor de las marcas de carretillas elevadoras Hyster y Yale en el mercado portugués.

Esta división de movimiento de cargas el año pasado logró facturar cuatro millones de euros.

De este modo, GAM Portugal integrará la cartera de clientes, activos y equipo humano del área de negocio de maquinaria de carga de Ascendum, incorporando en total a 22 empleados.

“La compra de esta área de negocio de un grupo tan importante como Ascendum nos afianza en Portugal y nos permite seguir con nuestra hoja ruta de crecimiento en la Península Ibérica y resto de países en los que estamos presentes. Para el mercado portugués, no existe un partner mejor que Ascendum”, comenta Pedro Luis Fernández, presidente y consejero delegado de GAM.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados