Inicio / Noticias / Proveedores / Amazon paraliza su actividad en Illescas tras el desprendimiento de parte de su nave

Amazon paraliza su actividad en Illescas tras el desprendimiento de parte de su nave

Acompañado del derrumbe de una viga metálica, el desprendimiento de una chapa del tejado de una de las naves que Amazon posee en la localidad toledana de Illescas ha paralizado su actividad. El incidente, ocurrido en la madrugada del miércoles, ha provocado que 700 trabajadores no hayan podido acudir a su puesto de trabajo.

Si bien no hay que lamentar heridos, según han informado los servicios de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha, sobre las 05:12 horas del 1 de septiembre, una chapa de unos 15 metros cuadrados se desprendió del tejado, provocando el consecuente derrumbe de la viga.

A la nave, situada en la avenida logística del polígono industrial La Veredilla, han acudido agentes de la Guardia Civil y la Policía Local, así como bomberos de Illescas.

Francisco Rodríguez, concejal de Obras y Urbanismo de la localidad, ha explicado que el suceso ha sido consecuencia de la entrada masiva de agua en la cubierta, que podría presentar daños previos y no detectados tras el paso del Filomena a inicios de año.

Por precaución, se ha optado por desalojar a los trabajadores del turno de noche, avisando a los del turno de mañana para que no acudieran a sus puestos de trabajo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio