Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Alfaland amplía su catálogo con los tractores de terminal y ro-ro de la marca MOL

Alfaland amplía su catálogo con los tractores de terminal y ro-ro de la marca MOL

La distribuidora da un nuevo paso en su objetivo de dar una solución completa al usuario dentro del mundo de la logística y la manipulación de mercancías. En esta línea, desde el pasado 1 de agosto, Alfaland pone a disposición del mercado una nueva gama de tractores de terminal y ro-ro, fruto del último acuerdo alcanzado con la marca MOL.

La compañía belga, fundada en 1944, ha desarrollado una gama de tractores de terminal 4x2 con motores de combustión que cumplen las últimas normativas medioambientales, así como un modelo de propulsión eléctrica, modelos dirigidos básicamente a los sectores portuario; logístico y distribución e industrial.

Junto a ellos, los modelos 4x4 han despertado el interés de Alfaland, dado que “son una excelente solución no sólo en aplicaciones portuarias sino también en la industria pesada”.

Las soluciones de MOL pasan así a formar parte de una compañía que se ocupa no solo de cubrir las necesidades de equipos de manutención de las empresas, como son las carretillas elevadoras de Cat o la gama de máquinas de Konecranes para las zonas portuarias, sino también las barredoras y fregadoras Hako para la limpieza industrial o las soluciones de gestión de flotas, sistemas de identificación automática y captura de datos, redes inalámbricas, terminales embarcados, AGV’s, terminales de mano o sistemas automáticos de seguridad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados