Inicio / Noticias / Proveedores / Correos Express confía la modernización de su planta de Zaragoza a JHernando

Correos Express confía la modernización de su planta de Zaragoza a JHernando

La firma española ha finalizado la instalación y puesta en marcha de un nuevo y completo sistema de clasificación para la filial de paquetería urgente del Grupo Correos. Concretamente, el nuevo sorter de JHernando permitirá la gestión de 3.400 bultos/hora en su nave de Zaragoza.

La incorporación de este sorter supone un incremento en la capacidad de procesamiento de mercancía, una mayor cabida para vehículos de arrastre y más accesibilidad para tráiler, lo que sirve a la compañía para ofrecer una mayor respuesta al aumento de volumen de pedidos registrados actualmente por el auge del comercio electrónico.

En concreto, la nueva máquina dispone de dos entradas de admisión de objetos y 30 rampas de salida e incluye un sistema de clasificación con pesaje dinámico y transportadora mecánica, así como un sistema de lectura a tres caras para lograr una óptima clasificación de los envíos por ruta de reparto.

Desde Alcalá de Henares

Este sorter ha sido fabricado a través de la división TramoSort de JHernando íntegramente en las instalaciones que la firma tiene en Alcalá de Henares.

En estos últimos años, JHernando ha fabricado e instalado un gran número de clasificadores similares para los principales operadores logísticos y couriers de España y Portugal, estando especializado en este tipo de sistemas muy útiles para sectores como el de ecommerce, que requieren adaptarse de forma constante y controlar correctamente temporadas con picos de ventas o posibles oportunidades de crecimiento de las empresas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio