Inicio / Noticias / Proveedores / Polypal multiplica la capacidad de la logística ecommerce de Tendam

Polypal multiplica la capacidad de la logística ecommerce de Tendam

Debido al crecimiento sostenido de la actividad en el canal de venta online, el especialista en diseño, fabricación e instalación de soluciones de almacenaje, Polypal, ha incrementado la superficie dedicada a la conservación, preparación y empaquetado de pedidos de Tendam.

Concretamente, el grupo ha invertido en un nuevo almacén dedicado al ecommerce, ubicado en Tarancón, Cuenca. Esta actuación, para Tendam, resultaba indispensable para integrar proveedores de terceras marcas en su canal online como son Levi’s, Dockers, Slow Love o Hemper.

En la actualidad, el grupo textil cuenta con más de 140.000 m2 de superficie logística repartida entre sus plataformas de España, ubicadas en Madrid, Toledo y Cuenca; y sus plataformas internacionales de Hong Kong y México.

En el caso de Tarancón, con cerca de 25.000 metros cuadrados, Polypal aumentó su capacidad logística instalando estanterías de paletización convencional, con una capacidad de almacenaje de hasta 3.000 palets, así como entreplantas para el área de picking de prenda doblada, construidas en dos fases consecutivas, abarcando 12.000 metros cuadrados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio