Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. D´leteren entra en el accionariado de TVH Parts

D´leteren entra en el accionariado de TVH Parts

Diez meses después de anunciar la búsqueda de un accionista minoritario, TVH, referente en el campo de los recambios y accesorios para carretillas elevadoras, ya tiene a su nuevo socio: el Grupo D’Ieteren. En concreto, la firma se ha hecho con el 40 por ciento de las acciones que, hasta ahora, estaban en manos de la familia Vanhalst.

El nuevo accionista cotiza en bolsa y actualmente, abarca 4 actividades: D’Ieteren Automotive, Belron (Carglass), Moleskine y D’Ieteren Immo. Al igual que TVH Parts, el Grupo D’Ieteren es una empresa familiar, con una larga y próspera historia.

La transacción, que previsiblemente finalizará en el cuarto trimestre de este año, supone un “honor” en palabras de Dominiek Valcke, CEO de TVH Parts. Como explica, “a lo largo de los últimos meses y semanas, hemos mantenido conversaciones constructivas y diálogos abiertos con la dirección y las familias fundadoras del grupo. Creemos sinceramente que sus valores y su voluntad de crecimiento a largo plazo coinciden con los de TVH Parts”.

En esta línea, el directivo concluye que juntos podrán “seguir trabajando de manera fructífera en nuestra misión de mantener a nuestros clientes y empleados en activo y en crecimiento.”

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados