Inicio / Noticias / Proveedores / Cotransa pone en marcha un nuevo servicio especial de grupaje entre España y Turquía

Cotransa pone en marcha un nuevo servicio especial de grupaje entre España y Turquía

La Cooperativa de Transportes ha lanzado un nuevo servicio bajo la denominación de LCL Import Turquía ECO Express. Enfocado en la consolidación de cargas en el transporte de mercancías por vía marítima entre Turquía y España, el producto de Cotransa se presenta como único en el mercado en relación a la rapidez, sostenibilidad y capilaridad del mismo.

Respecto a esta última característica, el desarrollo de la compañía puede extenderse a cualquier punto dentro del territorio español. Además, pretenden atender a la actual exigencia de sostenibilidad, consiguiendo realizar un transporte que emite entre 5 y 7 veces menos de cantidad de CO2 que el transporte por carretera.

Según Nacho Roche, director regional, la demanda en Turquía está alcanzando niveles “brutales”, por lo que se requiere de una solución a la altura. Con este producto, aclara, Cotransa es capaz de llevar carga grupaje vía marítimo desde Estambul hasta Valencia en 4 días.

La firma ya acumula más de diez años de experiencia en el mercado turco, en el que ofrece una cobertura completa para que la carga llegue siempre en perfectas condiciones y las importaciones puedan ser exitosas. Todo ello de forma independiente a la tipología de la mercancía o incoterm en el que deba realizarse la operativa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio