Inicio / Noticias / Proveedores / Yale-Air Porducts: una relación de 25 años

Yale-Air Porducts: una relación de 25 años

Por C de Comunicación
En el suministro de carretillas elevadoras a través del distribuidor en el Reino Unido

Air Products, especialista mundial en el suministro de gases atmosféricos y gases de proceso y especializados ha empezado a recibir las primeras carretillas elevadoras después de firmar un nuevo contrato de gran envergadura con Yale Materials Handling y con Forkway Group, su distribuidor exclusivo para el Reino Unido.

Air Products utiliza en la actualidad alrededor de 60 carretillas distribuidas en 27 emplazamientos del Reino Unido y a lo largo de los dos próximos años van a ser sustituidas por una nueva gama de carretillas Yale.

Forkway lleva trabajando con Air Products desde hace casi un cuarto de siglo, y de acuerdo con el director gerente de la compañía de carretillas elevadoras, Martyn Fletcher, su asociación con una compañía de tecnología de manutención es un factor clave para garantizar el trato.

Ya se han entregado carretillas diésel de 10 toneladas y de 4,5 toneladas; modelos eléctricos compactos de 3 ruedas y una apiladora manejada con conductor a pie. Los equipos suministrados más recientemente han sido cuatro carretillas diésel de Yale Veracitor VX de 2,5 toneladas, entregadas en la sede de productos químicos Air Products Chemicals de Clayton, Manchester, dos de las cuales han sido modificadas por Pyroban para poder trabajar en zonas peligrosas.

En los próximos meses Air Productos recibirá también varios modelos VX de cabina elevada como parte de una flota mixta. Los modelos de “cabina elevada” tienen una importancia especial, ya que ofrecen una mayor visibilidad al carretillero al moverse con cargas inusualmente altas y desplazarse por los sitios en los que se almacenan esas cargas tan altas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio