El proveedor de soluciones para el sector de la alimentación ha dado a conocer su solución de preparación de pedidos para el ecommerce, diseñada para retailers que buscan velocidad, hiper-eficiencia y una solución escalable para gestionar su venta en línea. Bajo el nombre de Order Picking, Strongpoint ofrece las tasas de eficiencia más altas de la industria con un promedio de recogida de artículos de 240 a la hora en todas las categorías de producto.
Alojada en la plataforma de ecommerce SaaS, basada en la nube de StrongPoint, la solución de preparación de pedidos ayuda a los minoristas a capitalizar la creciente oportunidad de la venta de productos de alimentación por internet, impulsando una mayor eficiencia y tasas de productividad más altas. También reduce los costes laborales asociados con la preparación de los pedidos, al tiempo que mejora la experiencia del cliente y protege los márgenes.
La solución se puede implementar con la misma facilidad en pequeñas instalaciones como en grandes, con la opción de usar dispositivos Zebra para lograr la máxima eficiencia, incluyendo preparación de pedidos en varias zonas y pedidos múltiples para generar eficiencias mayores.
Además, cabe destacar que Order Picking de StrongPoint tiene una precisión promedio de 99,99 por ciento, lo que la coloca a la par de las principales soluciones de preparación de pedidos totalmente automatizadas del mercado.