Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Amazon pone fecha a su aterrizaje logístico en Aragón

Amazon pone fecha a su aterrizaje logístico en Aragón

Las primeras instalaciones de operaciones de Amazon en la región aragonesa ya tienen fecha de estreno. Así lo ha hecho saber la multinacional, adelantando que prevé que la estación logística proyectada empiece a operar este año, mientras que el centro logístico estará activo en 2022.

La firma avanza en su inversión en la comunidad autónoma con dos infraestructuras ubicadas en la ciudad de Zaragoza, concretamente en el polígono industrial Plaza, desde donde dará servicio a los clientes de Amazon, apoyando la demanda nacional y europea.

El centro logístico, de más de 52.000 metros cuadrados, será utilizado por Amazon para almacenar y gestionar productos de pequeño y gran tamaño. Posteriormente, estos productos serán procesados y enviados a otros centros logísticos, apoyando las operaciones de Amazon en toda Europa.

Refuerzo a la última milla

Amazon también ha anunciado una nueva estación logística de más de 6.600 metros cuadrados que se espera que empiece a operar este año. Esta infraestructura de última milla estará ubicada cerca del nuevo centro logístico, y ayudará a acelerar las entregas a los clientes de la región de Aragón.

Las estaciones logísticas impulsan la última milla del proceso de pedidos de Amazon y ayudan a mejorar la experiencia de entrega de los clientes. Los paquetes se envían a una estación logística desde los centros logísticos y de distribución de Amazon cercanos, se cargan en vehículos de reparto y se entregan a los clientes.

“Estamos muy contentos de continuar invirtiendo en Aragón con una nueva estación logística que proporcionará una entrega eficiente a los clientes y creará decenas de oportunidades de trabajo para diferentes profesionales”, declaró Paolo Patrone, Director de Amazon Logistics en España.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados