Inicio / Noticias / Proveedores / La red europea de Palletways amplía su cobertura a Eslovaquia

La red europea de Palletways amplía su cobertura a Eslovaquia

La firma perteneciente al Grupo Imperial continúa ampliando su presencia en Europa. En esta ocasión, Palletways ha fijado su objetivo en la expansión de su red húngara, integrando a Eslovaquia y alcanzando los 25 países en el continente.

La operativa para esta región se realizará desde el hub húngaro de Biatorbágy, ubicado en las afueras de Budapest, una localización idónea que permite desarrollar su actividad como una plataforma para los tránsitos internacionales entre Hungría y Eslovaquia, así como para los envíos nacionales.

En esta línea, la nueva red ofrecerá toda la gama de servicios de Palletways, incluyendo un servicio doméstico Premium (24 horas), el servicio Economy, y entregas AM, todo ello con una trazabilidad total del envío.

Un paso lógico

“Eslovaquia comparte con Hungría un área fronteriza de 655 km, con quien además existen fuertes lazos culturales, comerciales y económicos, por lo que la ampliación de la red húngara era un paso lógico para aumentar la presencia geográfica de Palletways en Europa del Este”, explica Marek Ondrejcak, Director de Área, quien dirigirá la zona de Eslovaquia.

“Ya contamos con nueve compañías de transporte independientes, que aportan una combinación de experiencia en el sector, excelencia técnica y operativa, así como una firme motivación por contribuir a ampliar la cobertura de Palletways. Estamos expectantes por ver todo lo que conseguiremos en los próximos meses”, añade.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio