Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ulma Carretillas renueva su web

Ulma Carretillas Elevadoras ha renovado su página web "con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y red de distribuidores, además de facilitar una vía de comunicación directa e informar de manera detallada a las empresas interesadas en sus equipos y su servicio de logística integral", han afirmado desde la compañía del grupo Mondragón.

La información está preparada para que el usuario encuentre de manera sencilla las características del equipo que necesite, tanto si busca un modelo concreto como si necesita el asesoramiento de Ulma para su elección.

Los usuarios que se encuentren en este último caso, accederán  mediante  la sección “Encuentre su Carretilla”, a los modelos que mejor respondan al trabajo a realizar, mediante un selector de equipos que muestra diferentes resultados obedeciendo a criterios como la zona o la aplicación a la que el usuario destinará el equipo, la capacidad de carga o la altura de elevación.

Los visitantes de la nueva web encontrarán también una descripción detallada sobre el Servicio Integral Logístico que ofrece Ulma una compañía con más de 25 años dedicados al sector de la manutención y la logística. 

El servicio de  gestión integral de flotas, la asistencia técnica, la oferta de diferentes fórmulas de financiación de equipos o el servicio de recambios y accesorios, forman parte de este servicio personalizado, además de un asesoramiento sobre la correcta utilización de los equipos dentro de la empresa del cliente o la formación personalizada para garantizar la prevención de riesgos y la seguridad de los operarios y usuarios de equipos de manutención.

Cabe destacar que atendiendo a la realidad del mercado actual las empresas que accedan a www.ulmacarretillas.com encontrarán  un espacio dedicado al mercado de ocasión que presenta el stock actualizado de los equipos reacondicionados con la garantía Ulma y los equipos de segunda mano, junto con ofertas periódicas de modelos nuevos accesibles a precios y cuotas de financiación atractivos.  

Noticias relacionadas

Ulma lanza los nuevos apiladores AXIA ES de Mitsubishi Ulma lanza los nuevos apiladores AXIA ES de Mitsubishi
Ulma Carretillas Elevadoras ha introducido en el mercado una nueva...
Recogepedidos de nivel medio Velía ES, de Mitsubishi Recogepedidos de nivel medio Velía ES, de Mitsubishi
Ulma Carretillas Elevadoras presenta la nueva serie de recogepedidos...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados