Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. XPO Logistics gestionará la operativa omnicanal de Electrolux en Francia

XPO Logistics gestionará la operativa omnicanal de Electrolux en Francia

El proveedor de soluciones de transporte y logística se ha hecho con el contrato plurianual de Electrolux Logistics SAS, mediante el cual XPO Logistics se encargará de la gestión de sus operaciones en Francia. El cierre de este acuerdo marca el inicio de la estrategia de externalización del fabricante de electrodomésticos respecto a la distribución a sus clientes.

En concreto, XPO gestiona las actividades desde el centro de Marly-la-Ville, a través de soluciones tecnológicas integradas en su plataforma interna de gestión de almacenaje. En torno a un 90 por ciento del inventario se compone de frigoríficos, lavadoras y otros productos voluminosos, mientras que el 10 por ciento restante son electrodomésticos y artículos de menor tamaño.

XPO ha personalizado todos los procesos de logística para hacerlos más eficientes para Electrolux: recepción de productos, almacenamiento, seguimiento y preparación de pedidos.

Ambas empresas colaborarán durante este año en el inminente lanzamiento de la web de ecommerce para el consumidor de Electrolux. XPO proporcionará servicios de logística de ecommerce desde el centro de distribución de 58.000 m2 ubicado al norte de París, que dará empleo a 46 profesionales trasladados desde Electrolux Logistics SAS.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados