Inicio / Noticias / Proveedores / Mantequerías Arias adjudica a Salvesen su logística a temperatura controlada en Madrid

Mantequerías Arias adjudica a Salvesen su logística a temperatura controlada en Madrid

Por Patricia González

La empresa especializada en la fabricación y comercialización de alimentos lácteos ha llegado a un acuerdo con Salvesen para la prestación de servicios logísticos a temperatura controlada en Madrid, en el Centro Logístico de Abastecimiento ubicado en Getafe.

Esta base, con una superficie de almacenaje de 12.800 m2, 143.500 m3 de cámara frigorífica, 63 muelles de carga y descarga y una capacidad aproximada de unos 10.000 palés, dispone de todos los recursos necesarios para las operaciones requeridas por Mantequerías Arias.

La posición en el mercado de esta compañía, con más de 170 años de experiencia fabricando y comercializando alimentos lácteos, y la dilatada experiencia en ese sector de Salvesen, avalan la lógica de este acuerdo para la consecución de los objetivos de ambas organizaciones.

La excelencia en el servicio y el compromiso en la reducción del impacto medioambiental son, además, foco común y elemento clave para una relación a largo plazo, que comienza con este acuerdo de colaboración y que posibilitará una estrecha y duradera alianza.

Fernando Aguirre, director de desarrollo de Salvesen, afirmó que la incorporación de un cliente tan importante como Arias viene a reforzar de manera significativa la posición de liderazgo de la compañía en logística para fabricantes de alimentación refrigerada, principal vertical de la empresa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio