Inicio / Noticias / Proveedores / Modumaq rompe récords con su división de negocio ATM

Modumaq rompe récords con su división de negocio ATM

Por Patricia González

El diseñador de soluciones a medida para la automatización intralogística, Modumaq, ha lanzado su nueva división de negocio: ATM. A raíz del crecimiento exponencial de la firma, la empresa se une al grupo como el desarrollador oficial de software cumpliendo, asimismo, la labor de asistencia y mantenimiento post-venta de los proyectos de la compañía española.

En conjunto, ambas firmas pretenden componer un dúo de servicio al cliente completo, gracias al nuevo lanzamiento empresarial encargado de crear los softwares intralogísticos a la medida de cada cliente de la empresa matriz.

Además, ATM, brinda apoyo empresarial y cercano a lo largo de todo el desarrollo de los proyectos con el fin de lograr una transformación digital eficiente y completa.

Los resultados de esta división de negocio son especialmente llamativos. De hecho, ATM ha crecido en torno a un 20 por ciento desde su lanzamiento y ya asume más de 15 proyectos logísticos anuales.

Jonatan Pascual, CEO y Cofounder de ATM, afirma que “los proyectos de Modumaq han encontrado exactamente lo que necesitaban en ATM, un soporte que acompañe al cliente a lo largo de toda la vida de la instalación”. Al tiempo que insiste en que esta nueva división “aporta un valor añadido incalculable pudiendo ofrecer un software hecho a la medida para cada operativa y un servicio post-venta integral. Todo ello hace que logremos marcar la diferencia”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio