Inicio / Noticias / Proveedores / Toyota Material Handling anuncia cambios en su dirección comercial en España

Toyota Material Handling anuncia cambios en su dirección comercial en España

Por Patricia González

La compañía de TMH Europe, encargada de integrar las operaciones de Toyota y BT en España, ha nombrado a Víctor Domínguez como su nuevo director comercial, responsabilidad que es efectiva desde el 1 de junio, y que asume tras haber liderado con éxito el departamento de grandes cuentas.

En su nueva responsabilidad, Domínguez será el encargado de dirigir la estrategia de todos los canales de ventas.

Licenciado en Ingeniería Industrial, con especialización en Organización Industrial, por la Universidad de Zaragoza, Víctor Domínguez cuenta además con una extensa y sólida formación complementaria en logística, gestión integral y lean, que compatibiliza con su labor como docente.

En lo que respecta a su experiencia profesional, ha formado parte de compañías como Carreras Grupo Logístico, donde ha asumido distintos cargos de responsabilidad, así como de Toyota Material Handling España.

En este sentido, Víctor Domínguez, señala que para él “es un orgullo y también un reto asumir esta nueva responsabilidad como Director Comercial”. Entre sus prioridades están el trabajar junto con los clientes para ofrecerles una atención cada vez más cercana y especializada, consolidando a TMHES como su socio de confianza en el mercado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio