Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Aliexpress ficha a Vamox para implementar su operativa de última milla en España

Aliexpress ficha a Vamox para implementar su operativa de última milla en España

El brazo logístico del Grupo Alibaba, dueño de Aliexpress, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Vamox. De esta manera, la filial de la sevillana Mox, que dio a conocer esta nueva iniciativa hace poco menos de dos semanas, se convierte en socio de Cainiao para proyectos de última milla.

Desde la entrega a domicilio y en casilleros, hasta la creación de rutas exclusivas y la implementación de iniciativas IT, todas las actividades promovidas por Vamox tendrán como objetivo alcanzar “la excelencia” en el proceso de distribución en el contexto del programa de diez días de Cainiao – entrega desde China hasta el cliente final en España en ese margen temporal-.

A nivel tecnológico, los desarrollos IT de Vamox tienen atributos útiles para las operaciones y objetivos de Cainiao en Europa, que están siendo estudiadas por ambas partes.

Servicios en exclusiva

Presente en Madrid, Sevilla, Málaga, Valencia, Granada y Murcia, la filial del Grupo Mox concentra más del 40 por ciento de la población española, ofreciendo un servicio de entrega a domicilio al día siguiente en exclusiva para Cainiao.

Más áreas como Barcelona, Alicante y Córdoba son posibles aperturas antes del inicio de los picos de alta demanda.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados