Inicio / Noticias / Proveedores / Aquila Capital invertirá 200 millones de euros en Illescas Green Logistics Park

Aquila Capital invertirá 200 millones de euros en Illescas Green Logistics Park

Por Patricia González

Compuesto por 340.000 metros cuadrados de suelo neto edificable, dividido en cinco parcelas, Aquila Capital ha presentado su proyecto Illescas Green Logistics Park, una superficie que supondrá una inversión de 200 millones de euros y ya cuenta con el interés de grandes compañías como DIA.

Situado en el municipio toledano, a 30 kilómetros de Madrid, el enclave cuenta con un acceso directo a las principales arterias de comunicación de la red peninsular donde, además, también formará parte de la Plataforma Central Iberum, según ha adelantado la firma en un comunicado.

La inversión millonaria, explica Miguel López, director general de Operaciones de AQ Acentor, promotora de Aquila Capital y responsable del desarrollo del proyecto, vendrá acompañada de 950 puestos de trabajo, directos e indirectos, entre las obras de urbanización y la construcción de las naves.

En concreto, las obras de construcción de la nave de DIA, de 68.000 metros cuadrados, comenzaron el pasado enero y se encuentran a un nivel de avance del 40 por ciento.

Illescas Green Logistics Park es el primer proyecto logístico de Aquila Capital en España en fase de construcción, una compañía que desarrolla y gestiona en Europa actualmente más de 879.000 m2 de superficie alquilable en cuatro países.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio