Inicio / Noticias / Proveedores / Elevate-IT España y Boltrics lanzan una solución especializada para proveedores logísticos

Elevate-IT España y Boltrics lanzan una solución especializada para proveedores logísticos

Por Patricia González

La empresa holandesa de software Boltrics, presente en 14 países, ha decido ampliar su red internacional de socios tras firmar una nueva asociación estratégica con Elevate-IT España, centrada en el suministro de software especializado en proveedores de servicios logísticos.

“Muchos proveedores de servicios logísticos -desde los más pequeños hasta los más grandes- parecen seguir apoyándose en sus procesos críticos de negocio con una solución software limitada, sin embargo, la mayoría de sus clientes ya están muy evolucionados en cuanto a innovaciones informáticas y confían en que se les dé el mismo nivel de soporte”, apunta Jan-Cornell van Ekris, Director General de Boltrics.

Con todas las limitaciones y consecuencias técnicas, aclara, esto pone a los proveedores de servicios logísticos en una difícil posición. “Gracias a la cooperación con Elevate-IT España, podemos ofrecer en el mercado español una mejor alternativa con nuestra solución estandarizada y específica para el sector logístico.”

Preparados para el aterrizaje

Elevate-IT España forma parte de la matriz Elevate-IT, una empresa con sede en Bélgica que ya es socio de Boltrics desde hace más de cinco años. Elevate-IT se centra específicamente en el mercado logístico y en la implementación de la solución 3PL Dynamics de Boltrics.

Después de la exitosa colaboración en el mercado belga, Elevate-IT va a focalizar sus esfuerzos en el mercado logístico español con su propio equipo de consultores de Microsoft Dynamics y una gran experiencia y conocimientos sobre la automatización de los flujos logísticos.

El objetivo marcado por ambas compañías, según Juan Soto, desarrollador de negocio para España de Elevate-IT, será “liderar el mercado en el suministro de soluciones innovadoras para nuestros clientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio