Inicio / Noticias / Proveedores / Eulen Seguridad crea un servicio especializado de inteligencia en el sector logístico

Eulen Seguridad crea un servicio especializado de inteligencia en el sector logístico

Por Patricia González

A través de la unidad de Inteligencia y Ciberinteligencia, la empresa perteneciente al Grupo Eulen ha dado a conocer el lanzamiento del servicio especializado de ‘Inteligencia en el sector logístico’.

Se trata de un servicio de obtención, análisis y difusión de información del sector logístico y su entorno en tiempo y forma para apoyar los procesos de toma de decisiones como, por ejemplo, la vigilancia de marca, reputación, entornos legislativos, desarrollos tecnológicos, desplazados o evaluación de riesgos asociada a proyectos.

Servicios de Inteligencia de la Seguridad

Los servicios de inteligencia que presta la Unidad de Inteligencia de EULEN Seguridad están dirigidos a integrarse tanto en la seguridad de los activos tangibles – infraestructuras, personas, operaciones, logística – e intangibles – reputación corporativa, base de conocimiento-, como en los procesos para garantizar la continuidad de las operaciones de negocio.

Así, se incluyen, entre otros, seguimiento, monitorización, alertas, informes de inteligencia, evaluación de proveedores, clientes, y competidores, huella digital, background check y análisis prospectivo y estratégico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio