Inicio / Noticias / Proveedores / Palletways Iberia celebra 15 años de historia en España

Palletways Iberia celebra 15 años de historia en España

Por Patricia González

La red de distribución exprés de mercancía paletizada, perteneciente al Grupo Imperial, está de celebración. Tras superar los objetivos marcados, Palletways ha alcanzado el 15º aniversario desde su implantación en España.

A lo largo de este periodo, ha tenido especial importancia la evolución de su red de miembros, compuesta por más de 70 compañías locales que cubrieron todo el territorio español inicialmente y el portugués posteriormente.

En lo que respecta a sus servicios, su gama también se ha visto notablemente ampliada, con nuevas posibilidades adaptadas a las tendencias y necesidades del mercado. Así, servicios como PalletwaysOnline, Pallets2Consumers o las modalidades de envíos premium, Pre12 y Pre14, han reforzado el posicionamiento de la compañía en el sector, contando además con una gran acogida por sus clientes.

Su apuesta por la tecnología también ha sido un elemento diferenciador, que ha servido para aportar valor añadido a su actividad diaria en términos de rentabilidad, competitividad, trazabilidad y transparencia con sus clientes.

Volumen duplicado

A día de hoy, Palletways Iberia mantiene un crecimiento sostenido, con previsiones de continuar creciendo por encima del 15 por ciento, y superando el millón de palés movidos en el último año.

De hecho, la Red ha más que duplicado su volumen en los últimos cinco años.

En el plano europeo, Palletways también ha conseguido ser un referente en el sector, al ser la única Red que ofrece sus servicios en toda Europa a través de sus más de 400 miembros y 21 hubs, que dan cobertura a más de 20 países de todo el continente europeo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio