Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DHL deja atrás Reino Unido: creará una nueva filial para el mercado aéreo europeo

DHL deja atrás Reino Unido: creará una nueva filial para el mercado aéreo europeo

La nueva hoja de ruta de DHL Express, en la que anuncia la reconfiguración de su red aérea europea, dice ‘adiós’ a Reino Unido como principal eje de su actividad de carga con el resto de los países de la Unión Europea. Así lo ha hecho saber la propia firma que, mientras, ultima la creación de una nueva filial.

En lo que respecta al mercado europeo, DHL Express ha dado a conocer su intención de desarrollar una nueva línea para la carga aérea en Austria, donde actualmente se encuentra en proceso de cerrar la operación con las autoridades.

Una vez aprobada, la intención de la compañía es iniciar su actividad a finales de 2021, cuando operará en rutas intra-europeas utilizando la flota de aviones B757 transferida de DHL Air UK.

El futuro de Reino Unido

Por su parte, DHL Air UK desarrollará un nuevo rol dentro de la compañía como eje para los servicios intercontinentales, expandiendo las operaciones de los B767 y añadiendo nuevos B777Fs a la flota.

"Al ampliar nuestra plataforma de aerolíneas, no sólo nos adaptamos a los cambios en la normativa, sino que también preparamos nuestra red europea para un mayor crecimiento", explica Roy Hughes, EVP Network Operations Europe de DHL Express.

"Para satisfacer la gran demanda de nuestros clientes de envíos Express transfronterizos, tomamos estas medidas para seguir ofreciéndoles una capacidad Express suficiente. Con la estructura prevista, lograremos tanto una red aérea flexible y aún más resistente en Europa, como una mejor integración global al aumentar nuestros vuelos intercontinentales".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados