Inicio / Noticias / Proveedores / IECISA certificada por SAP al máximo nivel
SAP VAR ENTERPRISE SUPPORT

IECISA certificada por SAP al máximo nivel

Por C de Comunicación

Informática El Corte Inglés, que este año celebra su 25 aniversario, ha obtenido la certificación SAP VAR Enterprise Support, reforzando así su oferta de prestación de servicios de soporte, apoyo y evolución de procesos empresariales críticos, bajo la plataforma SAP. Con esta certificación, Informática El Corte Inglés se convierte en “Partner Center of Expertise” del fabricante alemán.

SAP VAR Enterprise Support proporciona una oferta integral que ayuda a las empresas a reducir el riesgo y maximizar el valor de sus inversiones en las soluciones SAP. Tras obtener esta certificación, Informática El Corte Inglés asegura la prestación de un servicio de soporte de calidad sin riesgo y está recomendado para asesorar y apoyar operaciones e identificar nuevas posibilidades que ayuden a incrementar la eficacia de los aplicativos SAP. Informática El Corte Inglés asegura de este modo, la innovación continua y la protección de las inversiones realizadas.

SAP VAR Enterprise Support proporciona, a través de la herramienta SAP Solution Manager, acuerdos de nivel de servicios de soporte 24×7, evaluaciones continuas, asesoramiento y soporte avanzado para implementar los paquetes de mantenimiento de SAP ERP. Por otra parte, la metodología operativa RUN SAP permite que las organizaciones puedan centrarse en las tareas realmente importantes como la gestión de las aplicaciones o la administración u operaciones de los procesos core de negocio.

La certificación SAP VAR Enterprise Support, unida al resto de homologaciones con las que ya cuenta Informática El Corte Inglés como proveedor certificado de hosting e integrador de la metodología RUN SAP, completa su oferta de servicios de mantenimiento integral de estas soluciones. 

Informática El Corte Inglés cuenta en su División SAP con más de 500 profesionales con amplia experiencia en la implantación de estas soluciones, tanto especializadas como de ámbito general. La División está compuesta por sus Centros de Consultoría y Tecnología SAP, ampliados por sus Centros de Soporte y Software Factory que permiten reducir los costes asociados a las implantaciones.

Informática El Corte Inglés colabora con SAP desde 1993. Durante todo ese tiempo la compañía ha implantado soluciones SAP en más de 300 clientes de los diferentes sectores del mercado, tanto públicos como privados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio