Inicio / Noticias / Proveedores / Palleways nombra responsable de desarrollo para el Noroeste peninsular
SERGIO MARTÍNEZ

Palleways nombra responsable de desarrollo para el Noroeste peninsular

Palletways, compañía de distribución express de mercancía paletizada, ha reforzado su equipo en Iberia con la incorporación de Sergio Martínez como responsable de Desarrollo para la zona noroeste de la Península, tanto España como Portugal. 

Martínez, orensano de 45 años de edad ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de la logística y el transporte trabajando para empresas como Norbert Dentressangle o Luís Simões entre otras. 

Su incorporación a la red ibérica “supone –según indica- consolidar no sólo a nivel comercial Palletways en esta importante zona de la Península sino también un apoyo tanto para nuestros miembros en el área como para los clientes, que cuentan con un tratamiento cercano y diferenciado, entendiendo sus peculiaridades y necesidades, muy diferentes a las que pueden surgir en otras zonas”. 

Desde Palletways Iberia, su director comercial, Gregorio Hernando, ha comentado que “nuestra labor para afianzar la red en cualquier región de la Península, mucho más cerca de los clientes y de nuestras empresas miembros, se basa en el tratamiento personalizado, y para ello resulta imprescindible incorporar a nuestro proyecto a grandes profesionales que tengan un gran conocimiento de cada zona”. Hernando concluye que “con Sergio Martínez estamos seguros que el noroeste de España y Portugal contarán con un revulsivo mas dentro de Palletways, a partir de ahora”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio