Inicio / Noticias / Proveedores / AutoStore promete revolucionar el ecommerce con un nuevo software de productividad

AutoStore promete revolucionar el ecommerce con un nuevo software de productividad

La empresa noruega especializada en tecnología robótica ha anunciado la salida de su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico con el que promete revolucionar la ejecución de la logística en el ecommerce.

Basado en más de 20 años de I+D, el sistema de AutoStore permite aumentar hasta en un 40 por ciento la productividad y eficacia de los robots. Como adelanta la firma, se trata de una tecnología disruptiva que puede utilizarse en cualquier sistema de la compañía, ya se trate de un centro de distribución a gran escala o un centro de micro-preparación en tienda.

“El lanzamiento de Router llega en uno de los periodos más cruciales para nuestra industria. Este software revolucionario, accesible para todos los usuarios de AutoStore, va a cambiar el paisaje de la preparación de pedidos en el momento mismo en el que la capacidad de adaptarse rápidamente significa todo”, ha declarado Karl Johan Lier, Presidente Director General de AutoStore.

Optimización en sistemas de alta densidad

Router utiliza unos sofisticados algoritmos para calcular y recalcular en continuo y en tiempo real el camino más eficaz para los robots AutoStore, a fin de maximizar su desplazamiento por la rejilla y optimizar la preparación de los pedidos en el seno del sistema de alta densidad de la empresa.

Cada segundo, este software de vanguardia analiza y se adapta de forma dinámica a los cambios operacionales, acelerando el proceso de ejecución de los pedidos y manteniendo un flujo de movimiento optimizado continuamente. De esta forma, el sistema es capaz de tratar y adaptarse a los eventos en constante evolución que se producen fuera de la rejilla, tales como los nuevos pedidos que llegan, las anulaciones de pedidos y el movimiento de los operadores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio