Inicio / Noticias / Proveedores / Moldstock nombra a Francisco Javier Malaver nuevo director general

Moldstock nombra a Francisco Javier Malaver nuevo director general

La empresa logística del Grupo Moldtrans refuerza su dirección. Coincidiendo con el crecimiento de su actividad, tras la apertura de un nuevo centro en Barcelona, la compañía ha anunciado el nombramiento de Francisco Javier Malaver como nuevo Director General.

El experto en la cadena de suministro se incorpora a Moldstock tras 20 años de experiencia en el sector de la logística. Malaver cuenta con una Diplomatura en Dirección de Operaciones de ESADE, así como un MBA y un Máster de Logística Integral de la Fundación ICIL. Lleva más de dos décadas vinculado al sector de la logística, ejerciendo responsabilidades directivas en compañías como LogiPoint, PKW Logistik o el clúster CIL Logística.

Combina su actividad profesional con la docencia como profesor asociado de varios másters y postgrados relacionados con la cadena de suministro. Así mismo, es cofundador de Logika, una consultoría especializada en la formación en el ámbito de la innovación logística.

En su nueva etapa, el directivo deberá gestionar el crecimiento que está registrando la actividad de la compañía, que está presente en España y Portugal.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio