Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. BNEW refuerza su apuesta por BVillage, la nueva forma de hacer negocios

BNEW refuerza su apuesta por BVillage, la nueva forma de hacer negocios

En 2020 el Consorci de la Zona Franca de Barcelona creó la Barcelona New Economy Week (BNEW), un evento disruptivo con el objetivo de impulsar la recuperación económica global y posicionar a Barcelona como capital mundial de la nueva economía. Con un formato B2B, híbrido e innovador, el acontecimiento se estrenó con un gran éxito – con cerca de 11.000 registrados de 111 países y 360 speakers – y consolidó el papel del CZFB como motor de la dinamización económica del área metropolitana de Barcelona, al mismo tiempo que promocionó el tejido empresarial de la ciudad.

Tras este éxito, la entidad celebrará su segunda edición, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre, con un programa ampliado y la incorporación de cinco nuevos verticales (Mobility, Sustainable, Talent, Science y City), que se unirán a las ya presentes en la primera edición (Logistics, Digital Industry, Ecommerce, Economic Zones y Real Estate).

En esta segunda edición BNEW seguirá posicionándose como un gran punto de encuentro para profesionales de los diferentes sectores económicos donde ampliar conocimientos y descubrir las posibilidades que ofrece la innovación para la era post-covid. Además, la gran apuesta del CZFB para esta nueva edición es BVillage, una herramienta única que supondrá una nueva forma de hacer negocios basada sobre todo en generar visibilidad. En este espacio de la plataforma virtual de BNEW se podrán presentar las innovaciones de cada empresa a todos los participantes y así potenciar las oportunidades de negocio, además de ampliar la red de contactos nacionales e internacionales. BVillage es, por lo tanto, una ventana global que incrementa la notoriedad y difunde todas las novedades y servicios.

BVillage es la apuesta del BNEW para todas las empresas que deseen acceder a una amplia base de contactos, programar reuniones y conseguir contactos digitales. Permite crear relaciones productivas optimizando el tiempo con el target adecuado y ayuda a generar las máximas oportunidades para cada empresa y negocio. De esta forma, la herramienta ofrece a las empresas la posibilidad de hacer nuevos clientes y contactos en todo el mundo, sin necesidad de desplazarse. En un contexto cada vez más digitalizado, se trata de un servicio único que permite impulsar cada empresa en un entorno 100 por 100 B2B.

Por otra parte, las empresas que participen en el BVillage también podrán realizar sus presentaciones comerciales en directo a los asistentes del evento por videoconferencia, además de contactar con los visitantes vía chat, obtener todas las métricas de todas las acciones realizadas para medir el éxito de su participación, y participar en el Premio a la Mejor Innovación de BNEW. Gracias a la utilización de la inteligencia artificial en este espacio, también permitirán dar con los potenciales clientes de cada sector y negocio mediante potentes filtros y una navegación intuitiva, con un listado personalizado de contactos.

En esta nueva edición la organización espera pasar de las 128 empresas presentes en este espacio a las 400. Una cifra que reforzaría la consolidación de BVillage como una herramienta de networking de referencia y con un amplio abanico de ventajas. Además, el CZFB también prevé ampliar el número de speakers y pasar de los 389 a los 700 en esta nueva edición, en la que Servihabitat se convierte de nuevo en el patrocinador principal.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados