Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DIA refuerza su infraestructura de cross-docking en el Circuito de Cheste

DIA refuerza su infraestructura de cross-docking en el Circuito de Cheste

El proveedor panaeuropeo de propiedades logísticas VGP ha anunciado la entrega de una nave logística a DIA dentro del parque VGP Park Valencia Cheste. A través de esta operación, la compañía da la bienvenida al primer inquilino de su nueva infraestructura situada en el Parque empresarial del Circuito de Cheste, en las inmediaciones de la A-3 y la A-7 en Valencia.

Con una superficie construida de 4.740 m2, la nueva nave de DIA apoyará la distribución de la mercancía de la zona norte de Levante. Desde allí, la firma servirá a un total de 46 tiendas de las ciudades de Castellón y Valencia.

Tras la aprobación del proyecto, VGP ha adaptado el edificio completamente a las peticiones de DIA, que se ha trasladado a las instalaciones a mediados de marzo. VGP ha sido asesorado en la operación por Inmoking.

Para Manuel Desante, director regional de DIA en Levante, “la nave cross-docking que VGP ha puesto a nuestra disposición nos permite reforzar las necesidades logísticas de la zona. Su tecnología puntera e instalaciones nos ayudarán, sin duda, a cumplir con nuestra actividad y a dar respuesta en tiempo y forma a las demandas del cliente, estando así cada día más cerca de él”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados