Inicio / Noticias / Proveedores / GLP redoblará su apuesta por Cataluña con G-Park Santa Perpetua

GLP redoblará su apuesta por Cataluña con G-Park Santa Perpetua

La promotora de almacenes logísticos y parques de distribución ha anunciado la que supone la segunda inversión de GLP en Cataluña. A través de la adquisición de una parcela de 24.500 m2 en Santa Perpètua de la Mogoda, en Barcelona, la firma pondrá en marcha un nuevo proyecto logístico: G-Park Santa Perpetua.

La parcela alojará una plataforma de hasta 13.900 m² de almacenamiento que, mediante un diseño flexible, permitirá adaptarse a las necesidades de cada cliente de forma rápida.

El proyecto se encuentra en una ubicación logística estratégica: a 18 km de Barcelona, en la zona Industrial Can Bernades, a pie de los accesos a la C-59 y la AP7 y a la altura del CIM Valles. Esta localización permitirá que el almacén actúe como centro de distribución de última milla, así como hub de distribución para Barcelona.

“Se trata de una de las mejores zonas logísticas de Barcelona”, apunta Óscar Heras, director general de GLP en España, por lo que la firma está especialmente orgullosa de impulsar este proyecto en una región donde “el suelo logístico es tan valioso”.

El edificio incluirá la certificación BREEAM Very Good, lo que refleja el compromiso de GLP por desarrollar espacios sostenibles en toda su cartera europea. Además, la nave logística dispondrá de elementos de ahorro de energía, aparcamiento para bicicletas y paneles fotovoltaicos, entre otras muchas prestaciones de sostenibilidad y bienestar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio