Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Steve Ridgway, brand manager de Yale, en el centro, recibe el galardón de la FLTA por las luces LED.</p>

Steve Ridgway, brand manager de Yale, en el centro, recibe el galardón de la FLTA por las luces LED.

PREMIOS FLTA

Yale premiada por las luces LED de sus carretillas

Yale Europe Materials Handling ha recibido un premio "Archie" de la Asociación de Carretillas Elevadoras (Fork Lift Truck Association, FLTA) en la categoría de seguridad por las luces LED de sus mástiles durante la última edición de los Premios anuales a la Excelencia que concede dicha organización. 

Las luces LED de los mástiles de Yale obtuvieron la distinción en la categoría de Seguridad por aumentar la visibilidad en el almacén y en espacios confinados, tales como contenedores de transporte y aplicaciones de apilado en bloque. 

Según un portavoz de la FLTA "las luces de trabajo montadas en el tejadillo protector se ven oscurecidas con frecuencia por el mástil, reduciendo de ese modo la visibilidad. Con la introducción de luces LED de línea extraplana montadas en el mástil, disponibles en todas sus carretillas elevadoras contrapesadas térmicas y eléctricas, Yale ha mejorado significativamente la iluminación hacia delante, eliminando al mismo tiempo la mayor parte de la sombra del mástil." 

Steve Ridgway, brand manager de Yale -en el cventro de la foto, recogiendo el galardón- añade: "Estamos encantados por haber recibido este prestigioso premio pues Yale se toma la seguridad realmente en serio; las luces LED montadas en el mástil se introdujeron en 2012 y no solo han contribuido a aumentar la seguridad en el manejo y utilización sino a reducir también los daños en el producto."

Noticias relacionadas

Calculadora de coste de combustible para carretillas contrapesadas Calculadora de coste de combustible para carretillas contrapesadas
Yale ha podido generar una calculadora de coste de combustible de...
Luces para carretillas montadas en el mástil Luces para carretillas montadas en el mástil
Tras recoger y analizar la información aportada por los usuarios de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados