Inicio / Noticias / Proveedores / Decathlon anuncia la revolución de su operativa ecommerce en Europa de la mano de Exotec

Decathlon anuncia la revolución de su operativa ecommerce en Europa de la mano de Exotec

Por Patricia González

El líder mundial en venta minorista deportiva ha elegido la solución Skypod, que en España y Portugal distribuye en exclusiva Exotec by Dexter, para optimizar sus almacenes de ecommerce en toda Europa.

Esta colaboración estratégica, anunciada a finales de abril, tiene como objetivo acelerar la actividad de Decathlon, mejorando el suministro de inventario a las tiendas de su red, lo cual permitirá “confiar en una cadena de suministro más reactiva y eficiente”, señalan.

La consecución de estos objetivos ha pasado por Exotec, que ya ha comenzado a implantar en dos emplazamientos logísticos – en Holanda y Francia – el sistema Skypod para el envío y recepción completamente robotizado, así como tecnologías en simple y doble profundidad respectivamente.

Más allá de los beneficios esperados de la tecnología Skypod, Decathlon también tiene la intención de aprovechar la capacidad de Exotec para integrar soluciones completas y desarrollar una hoja de ruta de futuras innovaciones. Se espera que la asociación entre las dos empresas dure muchos años y las soluciones se implementarán a escala europea.

Para Jérôme Saillour, responsable de Transformación Logística en Decathlon, la combinación de rendimiento, velocidad de implementación y compromiso “ha sido decisivo para tomar nuestra decisión”, lo que ha permitido adaptar la inversión a las necesidades y ajustarla cuando surjan nuevos requisitos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio