Inicio / Noticias / Proveedores / AR Racking nombra a José Manuel Lucio nuevo Director Comercial EMEA

AR Racking nombra a José Manuel Lucio nuevo Director Comercial EMEA

Por Patricia González

El especialista en sistemas de almacenaje industrial ha dado a conocer un importante cambio organizativo con el nombramiento de José Manuel Lucio como nuevo Director Comercial de AR Racking de soluciones convencionales en los mercados de Europa, Oriente Medio y África.

Además de contar con una dilatada experiencia en puestos de responsabilidad, Lucio cuenta con una destacada carrera profesional dentro de la compañía, concretamente en el área de gestión comercial, donde durante los últimos 6 años ha ejercido su liderazgo como Director Comercial para España, Portugal e Italia.

En el desempeño de su nuevo puesto, su misión será la de afianzar la posición de liderazgo de AR Racking como proveedor de soluciones convencionales no automatizadas de almacenaje y hacer frente de forma más competitiva y cohesionada a los retos de la intralogística generados por la enorme evolución del sector y las tendencias impulsadas por la COVID-19.

Según explica el nuevo director comercial, el compromiso es “seguir estando cerca de distribuidores y clientes, dar un servicio personalizado y cercano que se adecúe a la perfección a las necesidades específicas del mercado y del proyecto. Se trata de implementar una estrategia global consistente y al mismo tiempo, muy adaptada a las particularidades de cada mercado”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio